El Heraldo
Judicial

El misterio que ronda el crimen de hombre en Buena Esperanza

Hermana de la víctima mortal también había sido asesinada. 

Un completo misterio. Esas palabras describen el homicidio de un hombre en la noche de este lunes en el barrio Buena Esperanza, de Barranquilla, pues la familia del hoy occiso, identificado como Ricardo José Perdomo Miranda, de 40 años,  ya había perdido una integrante en otro ataque a bala el pasado 3 de septiembre, en el mismo sector. 

El crimen de Ricardo José ocurrió cuando este se encontraba en la calle 63C con carrera 16. 

En ese momento, al lugar arribaron dos sujetos en moto. El parrillero desenfundó un arma de fuego y acabó con la vida del hombre, quien quedó tendido sobre la carretera.

Crimen cercano

En esa misma calle, pero con la carrera 18, su hermana, Karen Margarita, fue asesinada a manos de dos pistoleros. En el hecho también murió por los impactos de bala Andrés Nieto De las Aguas. Por este caso un hombre identificado como José Ortiz Castillo fue capturado.

Ahora la pregunta que se hacen los residentes de la zona es el por qué luego de 54 días matan a otro integrante de la familia Perdomo Miranda. 

Este medio conoció que Ricardo José, al parecer, sabría la identidad de la persona que habría ordenado el asesinato de su hermana y por eso, presuntamente, lo atacaron. Sin embargo, serán las autoridades las que determinen los móviles de los dos crímenes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.