‘El Gringo’ murió arrollado por una moto en la calle 30

Vecinos denuncian que la calle 30 se ha convertido en lugar de piques ilegales de motos.

Orlando Camacho Pertuz, fallecido.
Judicial

Vecinos denuncian que la calle 30 se ha convertido en lugar de piques ilegales de motos.

La imprudencia y la temeridad de una par de jóvenes le costó  vida a Orlando Camacho Pertuz, de 65 años, quien fue atropellado por una moto cuando transitaba por la calle 30 con carrera 27, barrio Rebolo, a las 3:00 de la tarde del pasado domingo.

Testigos le informaron a la Policía que Camacho Pertuz iba cruzando la calle 30 y fue embestido por una motocicleta, en la cual se transportaban dos jóvenes, quienes, al parecer, estaban ‘levantado’ el vehículo para que anduviera sobre la llanta trasera, ya que se encontraban apostado carreras con otros motociclistas. 

Camacho Pertuz falleció a las 7:30 de la noche del mismo domingo en el Camino Adelita de Char, en Barranquilla, a donde lo había remitido tras ingresar de urgencia en el Hospital Barranquilla.

En la mañana de este lunes, en Medicina Legal, sus familiares lo recordaron como un hombre muy querido en Rebolo y sus alrededores, donde lo conocían con el remoquete del ‘Gringo’, por su gusto por las películas americanas.

También manifestaron que era reconocido como un amante del Carnaval.

El rasgo particular del ‘Gringo’, quien dejó tres hijos, era su gusto por disfrazarse de animales. En años anteriores se vistió de perro, caballo y tiburón; “de hecho para cada Carnaval se inventaba un nuevo atuendo”, manifestó un sobrino. 

Sobre el accidente los familiares informaron que Camacho Pertuz salió de su casa (carrera 28 con calle 24, en Rebolo) a tomar el bus para ir Malambo y recoger una nieta. Lo acompañaban un sobrino de 12 años y un nieto de 21.

“El semáforo se puso en verde y cuando ellos iban por el carril del medio, una moto se lo llevó. El nieto alcanzó a jalar al sobrino y por eso se salvaron, pero a mi tío si se lo llevó la moto y lo mandó a volar como una cuadra”, informó el familiar.

La familia y los vecinos denunciaron que los fines de semana grupos de adolescentes en moto se toman la calle 30, frente el barrio Rebolo, para apostar carreras y levantar las motos en una rueda.

Sobre los jóvenes heridos se informó que están graves en la clínica La Victoria, en Barranquilla.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web