Compartir:

Dos casas fueron destruidas y vandalizadas la tarde del pasado domingo, luego de la realización de un sepelio en el municipio de Repelón, Atlántico.

Según testigos, familiares de Omar Yesid Osorio, asesinado en medio de una riña la madrugada del pasado domingo, dieron cumplimiento a las honras fúnebres y cuando terminó el sepelio algunos acompañantes enardecidos quisieron tomar la justicia por sus manos y arremetieron en contra de dos viviendas, en los barrios Villa Carolina 1 y 7 de agosto, del referido municipio y que, al parecer, serían de familiares de personas que intervinieron en la riña.

Los acompañantes reventaron las ventanas, los techos y paredes, además ingresaron hasta las casas y sacaron los enseres y los reventaron en las afueras de las viviendas.

En los ataques no hubo personas lesionadas; sin embargo, las viviendas sufrieron graves daños materiales, según reportó el Deata.

Patrulleros que acompañaban el sepelio informaron de la situación y se desplazaron hasta el sitio los uniformados del GOES, quienes ayudaron a controlar la situación.

Posteriormente, hasta el sitio llegaron agentes de la Sijín, quienes adelantan las pesquisas para dar con los responsables de estos hechos.

El caso

Osorio López, de 25 años, fue asesinado a puñal a las 3:00 de la madrugada del domingo cuando sostenía una riña con otras personas en la calle 19A del barrio Villa Carolina I, en Repelón.

La Policía indicó que la víctima mortal estaba junto a Óscar Osorio López, de 29 años, quien resultó herido en el cuello y abdomen, luego de que ambos se involucraran en una riña con dos hombres apodados como el ‘Purriharito’ y el ‘Pava’. La víctima fue llevado al hospital de Sabanalarga, donde murió.