El Heraldo
Cortesía
Judicial

Desarticulan banda delincuencial dedicada al hurto en Barranquilla

Se hicieron efectivas tres órdenes de capturas y una notificación en centro carcelario en medio de diligencias de allanamiento realizadas por las autoridades.

En medio de diligencias de allanamiento y registro, uniformados de la Metropolitana de Barranquilla lograron hacer efectivas tres órdenes de capturas y una notificación en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, consiguiendo la  desarticulación del  grupo delincuencial ‘Los Ruletas’.

EL HERALDO conoció que los capturados responden a los nombres de Alan José Villarreal Masco, con 7 anotaciones judiciales; Ángel María González Molina, con 4 anotaciones judiciales; Yusnellys Rocío Ayala Payares, con 1 anotación judicial; y Yenci Liyeis Martínez Castro, con 8 anotaciones judiciales, y quien fue notificada en la cárcel.

Según las autoridades, la banda delincuencial era liderada por Alan Villarreal, y se dedicaban al hurto a personas en la modalidad de atraco con arma de fuego y arma corto punzante, en los barrios El Tabor, El Poblado, Alto Prado y Boston.

En medio de la diligencia fueron incautados dos teléfonos celulares. Asimismo, los uniformados confirmaron que con la captura y desarticulación de la banda lograron esclarecer seis hurtos.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes serán los encargados de adelantar los procesos pertinentes de judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.