El Heraldo
Judicial

De dos disparos asesinan a un hombre el barrio San Vicente de Soledad

Los hechos se registraron hacia las 12 de la madrugada en la calle 57 con transversal 2 D 13 barrio San Vicente del municipio de Soledad.

En horas de la madrugada de este domingo fue asesinado de dos impactos de bala  Eidelber Antonio Bermejo Montiel, de 34 años.

Los hechos se registraron hacia las 12 de la madrugada en la calle 57 con transversal 2 D 13 barrio San Vicente del municipio de Soledad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre recibió los disparos: uno en el hombro lado izquierdo y otro en el tórax.

“La víctima fue trasladado hasta la clínica Adelita de Char donde falleció mientras se encontraba recibiendo atención médica”, señala el reporte.

Las autoridades manifestaron que Bermejo Montiel se encontraba departiendo en la parte externa del estadero cuando es interceptado por dos sujetos en motocicleta marca Suzuki AX color rojo, el parrillero lo persigue desenfundo un arma de fuego y le disparó, dándose a la huida.

Con respecto al caso, agentes de la Sijín y Sipol se encuentran indagando los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.