El Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Atlántico formó un frente de seguridad rural con el propósito de unificar esfuerzos y fortificar las estrategias con las que buscan neutralizar la delincuencia.
Con esta estrategia los miembros de la comunidad tendrán comunicación permanentemente para informar y prevenir posibles casos de hurtos, abigeato y todo lo relacionado con la afectación a la seguridad ciudadana.
{"titulo":"Policía captura a seis de ‘los del Bronx’ en Manatí y Campo de la Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-captura-seis-de-los-del-bronx-en-manati-y-campo-de-la-cruz-827821"}
El frente se encuentra formado por 20 propietarios y vigilantes de fincas, quienes unifican esfuerzos con la institución para fortalecer el actuar policial de la mano con este gremio de la economía.
Se busca que por medio del conocido mecanismo ‘árbol telefónico’ cada ciudadano del municipio utilice el número de teléfono no solo de los policías del cuadrante, sino también el de su vecino.





















