En las instalaciones de la clínica Altos de San Vicente falleció en las últimas horas, en medio de un accidente laboral, un contratista del Consorcio Avenida Circunvalar 2018, encargado del montaje del puente peatonal a la altura de la carrera 27, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Se trataba del tomasino John Jairo Garizábalo Marenco, cadenero de la comisión topográfica, quien a eso de las 10:55 de la mañana de este jueves 4 de julio se encontraba a una altura de 7.20 metros y aparentemente habría perdido el equilibrio en medio de su labor, por lo que se fue al vacío y se golpeó contra el pavimento.
Un testigo del hecho señaló que el contratista estaba en lo más alto, en el borde de la estructura, revisando unos “puntos de anclajes”, para instalación de la estructura que soportará el puente peatonal, cuando perdió el equilibrio y cayó.
Luego de ocurrido el accidente, compañeros de trabajo llamaron un servicio de ambulancia que trasladó al Garizábalo Marenco hasta el centro asistencial del norte de Barranquilla. Allí se confirmó su deceso.
El contratista residía con su familia en el municipio del oriente del Atlántico.





















