El Heraldo
Hugo Nieto Molina recibe atención en la clínica Jaller. Archivo
Judicial

Comandante de Bomberos de Juan de Acosta fue arrollado por un bus en la Vía al Mar

El hecho se registró este martes, cuando Hugo Nieto Molina se movilizaba en su motocicleta hacia el sector conocido como Palmarito.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Juan de Acosta, Hugo Nieto Molina, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en motocicleta con rumbo hacia el sector conocido como Palmarito.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró este martes, cuando el rescatista se movilizaba sobre la Vía al Mar y un “bus de la empresa Expreso Colombia Caribe (Excolcar)”  lo arrolló tras impactarlo por atrás.

El conductor del vehículo de servicio público, quien “iba a gran velocidad”, golpeó la moto y “se dio a la huida, sin prestarle los primeros auxilios al afectado”, dicen los testigos.

Nieto Molina fue trasladado por habitantes del sector al ESE Hospital de Juan de Acosta y luego remitido a la clínica Jaller, donde recibe atención médica por las lesiones sufridas en brazos y piernas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.