El Heraldo
Darwin Polo, en medio de dos agentes de la Sijín.
Judicial

Capturan a ‘El enano violador’

De acuerdo con la investigación, alias ‘el Enano Violador’ es señalado de violar a una  mujer del barrio Rancho Grande.

En una tienda del barrio Mogambo, sur de Montería, agentes del grupo de Vida de la Sijín capturaron al ‘Enano violador’. Se trata de Darwin Polo Díaz, de 34 años, quien mide 1.20 metros de estatura y tenía orden de arresto por el delito de acceso carnal abusivo.

De acuerdo con la investigación, alias ‘el Enano Violador’ es señalado de violar a una  mujer del barrio Rancho Grande, en la margen izquierda del río Sinú, cuando departía en un establecimiento. Agregan los investigadores que cuando la mujer estaba en estado de embriaguez fue inducida y llevada por cómplices de ‘el Enano’ a un sitio de expendio de alucinógenos, donde fue abusada.

El coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía en Montería, indicó que Polo habría abusado de otras mujeres en la ciudad, utilizando distintas artimañas, con apoyo incluso de una mujer que actúa como proxeneta. El detenido pasó a la cárcel Las Mercedes, por orden de un juez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.