El Heraldo
Cortesía
Judicial

Disparos, un herido y persecución en Rebolo: capturan a alias Chuky

El hombre fue detenido en flagrancia por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 

Una persecución en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla, terminó con la captura en flagrancia de un hombre que, según las autoridades, había intentado asesinar a una persona minutos antes.

Se trató de la detención Enel Junior Gómez Polo, alias Chuky, la cual se llevó a cabo en la carrera 35 con calle 29, del mencionado sector.

Allí, de acuerdo con la Policía Metropolitana, unidades del cuadrante escucharon el sonido de varios disparos detonados a pocos metros de donde estaban, por lo que al acudir a la escena sorprendieron a Gómez Polo “con un arma de fuego en sus manos”.

“Luego de una persecución, el hombre fue capturado por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego”, dijo la Mebar.

Pero ¿qué había ocurrido? Según se supo, alias Chuky, al parecer, arremetió a bala contra una persona en cercanías a la dirección en donde fue aprehendido. “Gómez Polo fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 9 milímetros. La persona que resultó lesionada fue trasladada a un centro asistencial en donde, según los galenos, permanece con pronóstico reservado”, indicó la Policía.

A su vez, este medio conoció que el capturado registra anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

“Unidades judiciales de la Metropolitana de Barranquilla investigan las razones de este hecho delincuencial. La Policía Nacional continuará realizando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, apuntaron las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.