Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Estación de Policía de Galapa.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Caen tres policías señalados de participar en homicidio en Galapa

El hecho se registró el pasado 27 de marzo en los alrededores de la cancha de Villa Olímpica. Al parecer los uniformados habrían permitido que el asesinato se diera por parte del sicario.

Por presuntamente permitir que una persona fuera asesinada en Galapa, agentes de la Dijín capturaron en la madrugada de este jueves a tres patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Dos de los arrestos se dieron en la estación de Policía de ese municipio y la tercera en la residencia del otro uniformado.

Los uniformados capturados corresponden a los nombres de Jorge Junior Luis Cassiani, Galys Alfredo Valle Sánchez y Gilberto Junior Arteta Gutiérrez, este último, quien se encontraba de vacaciones, fue capturado en su vivienda del barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Los patrulleros tenían orden de captura vigente por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Barranquilla.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 27 de marzo fue asesinado en las inmediaciones de la cancha de la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, Rafael Antonio Pérez Palma, quien al parecer fue citado en ese sitio por una mujer para que un sicario lo asesinara y posteriormente huyó con el pistolero en una motocicleta.

Según lo señalado por las autoridades, los uniformados habrían permitido el homicidio de la víctima ya que en el momento del hecho no patrullaron ese sector como lo deberían haber hecho y no suspender sus labores sin autorización alguna.

Los patrulleros serán presentados en audiencias preliminares en las próximas horas por un representante de la Fiscalía para que respondan por los delitos señalados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • Capturas de policías
  • homicidios en Galapa
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web