Un menor de tan solo 13 años murió por inmersión en la tarde de este domingo 14 de abril, cuando se bañaba junto con varios amigos en la ciénaga de Mallorquín.
{"titulo":"Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos por inmersión en Río Magdalena","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hallan-cuerpo-de-uno-de-los-desaparecidos-por-inmersion-en-rio-magdalena-1086441"}
De acuerdo con la información brindada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la tragedia que cobró la vida del adolescente Johan Oquendo Martínez sucedió hacia las 5:47 de la tarde.
{"titulo":"Barrio San Luis: hombre resultó herido con arma blanca durante una riña","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-hombre-resulto-herido-con-arma-blanca-durante-una-rina-en-el-barrio-san-luis-1086431"}
Según relataron los amigos del menor, todos se encontraban disfrutando de un baño en la ciénaga, pero al salir del agua se percataron que faltaba Johan Oquendo, por lo que de inmediato alertaron a los familiares.
Minutos después de la búsqueda, el menor fue hallado por sus allegados y trasladado a la Clínica Portoazul, donde el personal médico en turno confirmó que había llegado sin signos vitales.





















