El Heraldo
Aspecto de la calle donde ocurrió la riña. John Robledo
Judicial

Asesinan a hombre con arma blanca en una riña en Las Flores

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El presunto homicida es buscado por las autoridades.

Dairon Argemiro Calle Zapata, de 30 años, fue asesinado con arma cortopunzante en la madrugada de este domingo en medio de una riña que se registró en el barrio Las Flores.

Según el reporte de las autoridades, el hecho de sangre ocurrió a las 12:40 a. m. en la calle 109A con carrera 91, del mencionado sector.

Allí, el hoy occiso, informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo una riña con un sujeto conocido con el alias de Pablo, quien presuntamente le propinó una herida con arma blanca en la región precordial.

Tras el suceso, Calle Zapata fue trasladado al Paso Las Flores, donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Las autoridades indicaron que la víctima mortal presentaba una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego con fecha de 2019.

Asimismo, que ya se encuentran adelantando las indagaciones concernientes para dar con el supuesto homicida de este hecho de sangre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.