El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

A balazos asesinan a expolicía en Carrizal

Murió en el Camino Santa María. Tenía detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes.

De varios impactos de bala fue asesinado a las 11:30 mañana de este sábado un policía retirado en la calle 50 No. 3B – 33, barrio Carrizal, sur de la ciudad de Barranquilla. El ataque criminal fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta AKT, de color negro que huyeron con rumbo desconocido. 

Ernesto Martín Muñoz Pacheco, de 51 años, quien era Agente retirado de la Policía Nacional, se encontraba en la terraza de su vivienda, cuando llegaron los dos pistoleros que abrieron fuego contra su humanidad.

Tras el ataque, fue llevado hasta el Camino Santa María, donde murió pese al esfuerzo del equipo médico.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima de esta incursión sicarial le figuraba detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes. Además, no descartan que el crimen tenga relación con la venta de estupefacientes en esa zona de la capital del Atlántico.

El levantamiento del cuerpo sin vida estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.