El Heraldo
Cortesía
Judicial

Atraco a taxista termina en balacera en el norte de Barranquilla

Eran dos delincuentes, las autoridades sólo lograron capturar a uno. El hecho ocurrió en la carrera 51b con calle 90.

Un atraco que ocurrió la mañana de este jueves en la carrera 51B con calle 90, norte de Barranquilla, terminó en una balacera entre los delincuentes y un ciudadano que iba armado y se percató de lo que estaba ocurriendo.

“Yo iba en mi carro y vemos cuando dos muchachos se bajan de un taxi que estaba parqueado en las afueras del centro comercial y se suben a un bus, lo extraño era que el conductor no paraba de pitar y el semáforo estaba en rojo. De un momento a otro, el taxista grita que lo habían atracado”, dijo un testigo de los hechos a través de Wasapea EL HERALDO.

En ese momento, asegura el hombre, que las personas que estaban en el sector reaccionaron y fue una camioneta blanca la que se le atravesó al bus para que este no siguiera avanzando.

“Los dos atracadores tuvieron que bajarse, uno de ellos estaba armado e intentó correr hacia el centro comercial. El delincuente hizo dos disparos y el conductor de la camioneta blanca que lo estaba persiguiendo estaba armada y le hizo cuatro tiros”, agregó.

Un delincuente escapó, pero su cómplice fue alcanzado por la comunidad y capturado por dos integrantes de la Sijín que pasaban por el sector.

“Esos policías iban pasando de puro milagro y enseguida lo capturaron ahí en el suelo”, puntualizó.

Reacción policial

Tras los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los dos agentes de la Sijín son integrantes del escuadrón ‘Anti-hurtos’ y que se encontraban realizando labores de vigilancia por el sector.

De igual manera, sostuvieron que al capturado le hallaron un arma de fuego tipo artesanal por lo que lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de porte ilegal de armas, pues por el hurto no hay denuncia formal.

Los controles por parte de las autoridades continúan para mitigar estos casos de hurto que se vienen registrando en diferentes puntos de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.