Judicial

Así era el ‘Indio Kangry’, el animador y cantante asesinado en El Bosque

Se hizo popular por crear ‘placas’ para emisoras y picós como: ‘Llegó Rambo’, ‘¡Qué charada!’ y ‘Estás mata’o’.

Quizás el nombre de Carlos Andrés Maldonado Rodríguez, el hombre que fue asesinado de tres disparos la noche de este viernes en el barrio El Bosque, para muchos suene desconocido.

Sin embargo, si nos referimos a él como el Indio Kangry, el hombre de la radio y el mundo de los picós que se dio a conocer con frases pegajosas y placas que no dejan de sonar como: “Llegó Rambo”, “Vienes de Sao o vas pa’ Sao”, “Estas mata’o”, “¡Qué charada!” y “Vamos a partir el torniquete”, muy seguramente lo reconocerá.

Le sugerimos: “Creo que lo mataron por una canción”: esposa del ‘Indio Kangry’

También incursionó en el mundo de la música urbana con canciones como El golpeteo, Ya no te quiero, La vecina y la más sonada El visaje, grabada hace siete años.

Debido a su buen sentido del humor también era invitado a algunos eventos en los que descrestaba con sus improvisaciones en vivo y versos.

Contexto: De cuatro impactos de bala asesinan a hombre en El Bosque

El reconocido programador Víctor Buelvas ‘El Terror’, a quien Maldonado Rodríguez consideraba su mánager, recordó a este medio que Indio Kangry tenía muchas aspiraciones y que los fines de semana luego de trabajar como animador en un almacén de venta de calzado en el Centro, se acercaba a la cabina de Olímpica Stereo para participar en los programas que lidera el locutor Jeiminson Ochoa.

“En los Sábados de Vacilón con Jeiminson creó varios de sus dichos. Allí, junto a Hugo Perreo y Casanova integraban un tridente que le daba un toque distinto. En la parte exterior de la cabina hay un micrófono y por allí interactuaban con el DJ que lo impulsó programándole sus canciones”.

Por su parte el humorista Lucho Torres, quien compartió escenario en muchas ocasiones junto al Indio Kangry, ofreciendo un show que combinaba el humor y la música, lo describió como una persona muy persuasiva.

“Yo iba al local donde él animaba en el Centro y armábamos tremendo desorden y disparábamos las ventas. Él supo explotar el don que Dios le dio que era el de la persuasión, tomaba una frase y se la pegaba a media Barranquilla, pese a que su voz era ronca, no era impedimento para popularizarla”.

Más noticias de Judicial 

Capturan a presuntos responsables del crimen de Roger Villafañe 

Le robó el celular a un niño de 12 años y lo apuñaló en una pierna

ICBF investiga caso de menor a quien su papá habría embarazado

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.