El Heraldo
Leonardo Junior Cabrera Silvera, capturado.
Cortesía
Judicial

Le robó el celular a un niño de 12 años y lo apuñaló en una pierna

El caso, ocurrido en Palmar de Varela, quedó grabado en video.

Los menores de edad tampoco se salvan de la delincuencia. Ello quedó evidenciado el 4 de noviembre de 2020 en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, donde un niño de 12 años fue víctima de dos sujetos en moto que le hurtaron su celular y lo apuñalaron en la pierna izquierda.

El hecho, que quedó grabado en una cámara de seguridad, se registró en el barrio Avenida de Jesús del mencionado municipio hacia las 7:15 de la noche. En el video se observa el momento en que los dos delincuentes en moto pasan por donde se encontraba el menor jugando en la terraza de la casa de un amigo.

Los delincuentes siguen derecho, pero metros más adelante se regresan y es cuando el parrillero se baja presuroso de la moto y se abalanza contra el menor al que le arrebata el celular. De acuerdo con el relato del menor, el delincuente intentó apuñalarlo en la barriga, pero este levantó las piernas para defenderse y sufrió la herida.

Tras cometer el hurto, el señalado delincuente se subió en la moto en la que lo esperaba el cómplice y huyeron del lugar, en tanto que el menor se fue para su casa y avisó a su mamá lo que le había ocurrido, siendo trasladado al hospital local, donde le cogieron dos puntos de sutura en la herida.

La captura

El 11 de marzo pasado cuando realizaban labores de vigilancia, la patrulla del cuadrante observó a un hombre que caminaba por la carrera 13 con calle 15 del mencionado municipio y lo requirió para realizarle un registro personal.

El sujeto se identificó como Leonardo Junior Cabrera Silvera, de 22 años. Al verificar la información, los policías fueron avisados de una orden de captura vigente en contra de Cabrera Silva por el delito de hurto calificado agravado, siendo capturado por los uniformados y llevado a la URI de la Fiscalía.

Al ser presentado en audiencia ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Palmar, el Fiscal Único Local de Santo Tomás, Francisco Cuesta Manyoma le hizo el traslado del escrito de acusación por el delito de hurto calificado agravado, cargo que el procesado aceptó, al tiempo que le ofreció disculpas al menor, a su familia y a la comunidad. El juez le impuso medida de detención domiciliaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • delincuencia
  • Palmar de Varela
  • Hurtos en el Atlántico
  • casa por carcel
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.