El Heraldo
El joven fue trasladado hasta el hospital Local de Luruaco donde ingresó sin signos vitales.
Judicial

Asesinan a puñal a joven en Luruaco para robarle su motocicleta

La víctima regresaba a su casa luego de departir con varios amigos en un estadero. En el forcejeo para evitar que le hurtaran su vehículo, los delincuentes le propinaron dos puñaladas en el tórax.

Luego departir con unos amigos en un establecimiento comercial, fue asesinado de dos puñaladas un hombre identificado por las autoridades como  Wilson De la Cruz, de 24 años de edad, natural del municipio Turbaco en el departamento de Bolívar.

De la Cruz, según el informe de las autoridades, se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con unos amigos. Cuando decide marcharse del lugar, rumbo a su residencia, es abordado por sujetos que intentaron robarle la motocicleta, al parecer de su propiedad. Ante el forcejeo por parte del Wilson, los antisociales le propinaron dos heridas en el tórax.

Gravemente herido el joven es auxiliado por los vecinos del sector, quienes lo trasladaron al ESE Hospital Local de Luruaco, en donde los médicos informaron que había ingresado sin signos vitales.

Luego del sucesp la Policía del departamento Atlántico inició una investigación para capturar a los responsables del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.