Compartir:

Jorge Aurelio Campo González, de 42 años, se convirtió en la víctima de asesinato número 22 en lo corrido del año en Soledad.

El homicidio ocurrió a las 10:20 de la noche de este miércoles, en la carrera 14C con calle 50, del barrio Antonio Nariño, en ese municipio.

El reporte de la Policía señala que Campo González estaba sentado en un bordillo, en la calle, cuando llegaron dos hombres en moto y el parrillero le propinó un par de disparos en la cara, a corta distancia.

Testigos señalaron que dos hombres que iban en una camioneta blanca también habrían participado en el homicidio, observando atentamente como los pistoleros motorizados ejecutaban el homicidio.

Campo González murió en la Clínica Adela de Char de Soledad, donde las personas del sector lo llevaron para tratar de salvarle la vida.

Los dos casos anteriores en Soledad

El pasado lunes 27 de enero, en un episodio de violencia intrafamiliar, fue asesinada por ahorcamiento María Dolores Ospino De los Reyes, de 41 años, a manos de su pareja sentimental Armando Rafael Orozco Bolaños, de 54, quien se suicidó después de cometer el asesinato.

El hecho ocurrió en una casa marcada con el número 7C-03 en la calle 66E, del barrio Ciudad Camelot.

El domingo 26 de enero fue asesinado a tiros Jonathan de Jesús Castro Silva, un indigente y drogodependiente, más conocido como el ‘Zombie de Soledad’ quien fue baleado a las 2:30 de la madrugada, en la calle 15 con carrera 52 esquina, barrio Primero de Mayo.

Testigos informaron que dos hombres en moto le propinaron tres balazos mientras el indigente dormía y luego huyeron sin ser capturados.