El Heraldo
Aspecto de El Boliche, lugar donde fue asesinada una mujer este miércoles. Johnny Olivares
Judicial

Asesinan de seis balazos a comerciante en El Boliche

Al lugar llegaron las unidades de criminalística de la Policía, para realizar el levantamiento del cuerpo.

A las 5:07 de la mañana de este miércoles una mujer fue asesinada con arma de fuego en la carrera 40 con calle 29 sector el Boliche, en pleno mercado de Barranquilla.

La víctima al parecer se dirigía a un negocio conocido como la Estrella, cuando fue alcanzada por un hombre que se desplazaba a pie, y la impactó con un revólver en seis ocasiones, para luego darse a la huida en medio de las personas que a esa hora llegan al mercado para realizar compras.

De acuerdo con el reporte de la Policía, se trata de Katherine Johana Giraldo Arriagada, de 36 años, y quien presenta 6 impactos de proyectil de arma de fuego; 2 en el cuello, 3 en el tórax posterior y 1 en el antebrazo, falleció en el lugar de los hechos.

La mujer, quien según las autoridades no reporta ningún antecedente en el SECAD, vestía un pantalón corto de color blanco, una blusa del mismo color,  y unos zapatos rosados.

La víctima cayó boca abajo, al lado de una 'chaza' cerrajería de razón social  La mano de Dios. Al lugar llegaron las unidades de criminalística de la Policía, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.