
Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron ayer en la tarde a Alexánder Édgar Perea Bolaños, de 35 años, hijo del narrador deportivo Édgar Perea Agudelo y nieto de Édgar Perea Arias.
Los hechos se registraron ayer en Santa Marta, cuando Perea Bolaños se movilizaba en un vehículo Mazda que era conducido por Giovanni Moscarela González, de 39 años, que resultó herido en el atentado.
Perea Bolaños recibió cuatro impactos de bala que hicieron blanco en su rostro, cabeza y espalda, que le causaron la muerte inmediata. Mientras que Moscarella recibió un proyectil en el abdomen, que lo dejó mal herido y fue trasladado en un vehículo hasta la Clínica Los Nogales, donde fue estabilizado. Los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión hasta la Clínica La Milagrosa, donde permanece recluido.
Alexánder Édgar Perea Bolaños es el hijo mayor del primer matrimonio de Édgar Perea junior, quien actualmente es narrador en Colmundo Radio. Laboraba en el hospital Fernando Troconis de Santa Marta, era casado y tenía dos hijos.