
Un par de días después del incidente en el que se vio involucrado el volante de marca del Junior de Barranquilla, Luis Narváez Pitalúa, de 28 años, el presidente del plantel, Antonio Char, y el estrenado técnico, Alexis García, dijeron que analizarán el caso para tomar determinaciones en contra del jugador.
Ayer, el presidente Char mencionó que “todavía no tenemos claro conocimiento de lo que sucedió. Vamos a tratar de tenerlo en estos próximos días, y de ahí miraremos cual sería la determinación si hay que tomarla”.
Sobre una eventual sanción, Char dijo que prefería no adelantarse, pues quería conocer con detalles lo sucedido. “El tema también será estudiado por la junta directiva del plantel”, agregó.
Luis Narváez, según trascendió a través de los medios de comunicación, habría agredido a una mujer y a un policía durante la noche del sábado en el barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.
Las autoridades informaron que el volante de marca de Junior viajaba en un taxi con la mujer y, tras una acalorada discusión, este empezó a agredirla.
Según testigos, la reacción de la joven fue salirse del vehículo de servicio público, por lo que resultó con laceraciones en las piernas. Tras este incidente, el jugador habría ocasionado heridas en el rostro a un patrullero de la Policía Metropolitana que fue llamado para atender el caso.
Luego de pasar por una sala de audiencias, al ser denunciado por el delito de violencia contra servidor público, Narváez recobró la libertad el domingo.
Consultado por EL HERALDO, el comandante de la Policía, general José Segura, comunicó que el proceso judicial contra el jugador seguía vigente.
Momento menos indicado. Frente a los supuestos actos en lo que se vio involucrado el jugador, el recién llegado técnico de equipo barranquillero, Alexis García, indicó que se analizarían con profundidad, ya que “son hechos que no deben ocurrir, menos cuando necesitamos ganar”.
Después, el profe Alexis agregó que “el hecho me tiene muy preocupado, pues cualquier acto de indisciplina va en contra de mis preceptos. Vamos a tomar una determinación”.
Por Kenji Doku