El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Amordazan a guarda de seguridad para robarse un montacargas en Lucero

La Policía capturó a seis presuntos ladrones en flagrancia. El caso se registró este domingo. 

Un nuevo intento de atraco se registró en la tarde de este domingo en una empresa ubicada entre la carrera 36 con calles 53 y 54, barrio Lucero, de Barranquilla.

De acuerdo con un testigo, seis supuestos ladrones ingresaron a la compañía y amordazaron al guarda de seguridad de esta para robarse un montacargas tipo Yale.

Luis Rodríguez

Sin embargo, otro vigilante que hacía una ronda por el lugar, llegó a la empresa y notó que el guarda no estaba en su sitio, por lo que se le hizo extraño y se asomó por una hendija.

“El vigilante al ver que habían unos tipos extraños dentro del lugar llamó a la Policía. Enseguida los uniformados llegaron y detuvieron a los sujetos (presuntos ladrones). Los tipos ya tenían el montacargas en el interior de un camión para llevárselo”, dijo un testigo.

Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos de los seis supuestos atracadores cuando pretendían huir en una motocicleta. Mientras que las detenciones restantes fueron en el interior de la empresa. Además, que incautaron un arma de fuego y una traumática.

Luis Rodríguez
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.