Compartir:

Un hombre identificado como Luis Miguel Arrieta Castellar, de 40 años y ayudante de un camión de trasporte de productos cárnicos congelados, resultó gravemente herido en la mañana de este jueves luego del volcamiento del vehículo en el que se desplazaba.

De interés: Buscar una pelota de tenis le costó la vida a barranquillero en Polonia

Le sugerimos: Fallece hombre que resultó herido en atentado en Ciudad Modesto

La Policía del Atlántico confirmó que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 10 de la variante que de Palmar de Varela conduce a Sabanalarga, entre 7:15 y 7:30 de la mañana.

Al parecer, el automotor, conducido por Jorge Alexander Gerónimo Martínez, de 52 años, habría tenido el estallido de una llanta, por lo que terminó volcado en la ruta.

Lea además: Asesinato a bala se habría dado por robo de 'unas Crocs'

Arrieta Castellar fue el único que sufrió graves lesiones, al presentar un trauma en pierna, tobillo y pie derecho con 'exposición ósea y múltiples fracturas'.

Tras el accidente, una ambulancia arribó hasta el sitio y los paramédicos ayudaron a contener la sangre que emanaba de la extremidad del ayudante.

Por si le interesa: Hombre fue acribillado cuando lavaba una motocicleta en Santo Tomás

Luego de estabilizarlo, los paramédicos trasladaron al hombre hasta la Clínica San Vicente del municipio de Sabanalarga.

La institución armada señaló que al menos cuatro patrullas de reacción de Sabanalarga debieron hacer presencia en el lugar del siniestro vial luego de que usuarios de la vía y pobladores de la zona intentaran saquear el camión cargado con pollo congelado.