El Heraldo
Judicial

$5 millones de recompensa por información sobre asesinos de abogado

Autoridades buscan esclarecer el crimen de Óscar Santodomingo con ayuda de la comunidad.

Una suma de cinco millones de pesos es la cifra que se podría llevar la persona que brinde información que permita dar con el paradero de los dos hombres que acabaron con la vida del abogado Óscar Santodomingo la mañana de este viernes.

El jurista paseaba su perro por la carrera 70 con calle 90A, barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, cuando fue interceptado por dos hombres en moto que le dispararon varias veces, dejándolo muerto sobre la acera. Los sujetos escaparon a toda velocidad y una patrulla de la Policía los vio salir del sector por la Vía 40.

Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector y recopilando información de testigos, pero también activaron la línea 3014201080 para quien quiera proporcionar información, garantizando la reserva.

Santodomingo era muy conocido en el ámbito judicial por haber llevado procesos de gran trascendencia mediática como el caso de Enilse López o de Aida Merlano. También estuvo vinculado jurídicamente con varios exparamilitares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.