Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio Manantial de Soledad por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Uniformados, en medio de una requisa, les hallaron a los individuos un arma traumática modificada para disparar proyectiles letales.
{"titulo":"Identifican a hombre muerto en siniestro vial en la Circunvalar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/identifican-hombre-muerto-en-siniestro-vial-en-la-circunvalar-982401"}
La captura se realizó en la carrera 12G con calle 70 del sector antes mencionado, cuando los sujetos se movilizaban en una moto de marca Suzuki color negro, avaluada en $5 millones de pesos.
Los hombres fueron identificados por las autoridades como Miguel Ángel Mendoza, de 22 años, y Javier Enrique Escalante, de 31, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
{"titulo":"De varios impactos de bala matan a una persona en El Manantial, Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-un-hombre-en-el-barrio-el-manantial-soledad-982345"}
Frente al arma decomisada, la autoridad precisó que fue sometida a un análisis en el laboratorio de criminalística y allí peritos determinaron que este elemento había sido taladrado en cañón y en el tambor para poder disparar proyectiles calibre 38.
Los dos sujetos detenidos y el arma de fuego incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General.





















