Como Roger Javier Barranco Arreola, fue identificado el hombre que murió tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en un supermercado ubicado en la carrera 8 con calle 11, barrio Centro, de Sabanagrande, Atlántico.
El accidente laboral se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, luego que la víctima de 32 años, adelantara trabajos eléctricos, por motivos que indagan las autoridades, un cable de alta tensión habría llevado a la muerte.
{"titulo":"Asesinan a hombre cuando se movilizaba en su motocarro en Sabanagrande","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-hombre-cuando-se-movilizaba-en-su-motocarro-en-sabanagrande-atlantico-916589"}
Testigos quedaron paralizados al percatarse de la explosión y el cuerpo sobre el suelo. De inmediato lo trasladaron al Hospital de Sabanagrande, pero pese a la rápida actuación del personal médico, el trabajador ingresó sin signos vitales como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
{"titulo":"Niño de 2 años falleció electrocutado en zona rural de Montería ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/nino-de-2-anos-fallecio-electrocutado-en-zona-rural-de-monteria-901143"}
Tras lo acontecido, miembro de la Sijín de la Policía arribaron al centro asistencial para realizar la inspección del cadáver. Seguidamente lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla.
Barranco Arreola residía en Barranquilla y según allegados, tenía un tiempo en dedicarse a este oficio, actividad con la que se ganaba su sustento diario.



















