En la mañana de este jueves se registró un accidente laboral en el que una mujer de 52 años resultó quemada tras el estallido de un cilindro de gas en San Felipe, sur de Barranquilla.
El hecho se registró a eso de las 10:15 a. m. en la calle 70C con carrera 24C, del mencionado sector, donde está ubicado un local comercial de cárnicos.
{"titulo":"Capturan en San Felipe a cuatro presuntos atracadores de buses","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-capturan-en-san-felipe-cuatro-presuntos-atracadores-de-buses-907413"}
Allí se encontraba trabajando la mujer, identificada como Fraisurys Paola Salguedo Melo, cuando, según testigos, se escuchó un fuerte estallido y luego los alaridos de la lesionada.
'Escuchamos los gritos de ella, tenía quemaduras en la cara, una pierna y los brazos (...) la ropa la tenía rasgada. Llamamos a las ambulancias y nunca llegaron, por lo que los mismos trabajadores de ahí la llevaron a una clínica', señaló una comerciante que labora en frente al lugar de lo ocurrido.
De acuerdo con las autoridades, la mujer fue auxiliada y llevada al Paso La Manga, centro médico donde permanecía hasta esta publicación.
{"titulo":"'Apenas vi el grafiti alisté las cosas para irme': tendero de San Felipe","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/paro-armado-declaraciones-de-tendero-del-barrio-san-felipe-en-barranquilla-906359"}
'La señora es la que prepara las picadas de chorizo ahí (...) se quemó de una manera brava', dijo otro testigo.
Finalmente, se supo que Salguedo Melo presentó quemaduras de primer y segundo grado al rededor de su cuerpo.





















