Varios meses de investigaciones, recolección de pruebas y la infiltración de agentes encubiertos permitieron que la Policía del Atlántico lograra la captura de tres presuntos expendedores de droga en municipios del departamento.
Los individuos fueron capturados en tres diligencias de allanamiento que se ejecutaron en los barrios La Ciénaga y Calle Bolívar de Palmar de Varela.
{"titulo":"Asesinan a un hombre en medio de un atraco en Malambo ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-asesinan-hombre-en-medio-de-un-atraco-886303"}
Estas personas responden a los nombres de Juan Daniel Cantillo Torres, Diego Alberto Manotas Gómez, y Rodrigo José Moreno Mercado. Además, las autoridades realizaron una notificación en centro carcelario.
Entre ellos suman ocho anotaciones judiciales por los delitos de Fabricación tráfico y porte de armas de fuego, amenazas, violencia contra servidor público y tráfico y porte de estupefacientes, y violación de medida sanitaria.
En las diligencias las autoridades confirmaron la incautación de 430 dosis de estupefacientes como cocaína y marihuana, las cuales quedaron en su poder.
{"titulo":"Riña en Las Malvinas deja una menor de 13 años herida ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/menor-resulto-herida-durante-una-rina-en-las-malvinas-886289"}
Los sujetos, según el personal uniformado, comercializaban aproximadamente tres mil dosis mensuales avaluadas en $6 millones; señalaron además que su accionar delictivo en municipios de Ponedera y Santo Tomás.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.





















