Compartir:

Un macabro hallazgo se registró la noche de este lunes cuando personas que transitaban por una trocha, ubicada entre los límites del departamento de Atlántico y Bolívar, vieron el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos de bala en la cabeza.

De inmediato, los testigos les dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al sitio a realizar el respectivo proceso de identificación de la víctima.

{"titulo":"Queman a dos habitantes de la calle: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/dos-personas-resultaron-quemadas-en-el-norte-de-barranquilla-825716"}

Los funcionarios de criminalística procedieron a revisar el cadáver y se percataron de que este no tenía documentos, lo que les impidió la plena identificación.

El cuerpo que estaba en el camino que comunica al corregimiento de El Cerrito y también a la Vía al Mar, jurisdicción de Lomita Arena, en Bolívar, quedó boca arriba y sobre un charco de sangre. La víctima vestía de camisa gris con jeans azul.

La Policía Metropolitana de Cartagena, encargada de esa jurisdicción de Bolívar, trasladó el cuerpo a Medicina Legal, en la capital del mencionado departamento, para lograr la identificación y también indagar sobre los posibles móviles del crimen.