Compartir:

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron la captura de un individuo que tenía en su poder una bolsa cargada de alucinógenos y, según la autoridad, tenía unas dosis listas para su distribución en un parque de la localidad Suroccidente de la ciudad.

La Policía informó que John Jairo Angulo Romero, de 36 años de edad, se encontraba 'en actitud sospechosa en los alrededores de un parque y corrió hacia un arroyo por la avenida Circunvalar' cuando fue abordado para un requerimiento de la autoridad. 'Se le encontró en su poder una bolsa transparente que en su interior tenía base de coca lista para su distribución', indicó la Policía.

La captura de este individuo coincide con plan organizado por la institución armada para el control de parques y sitios de esparcimiento a raíz de la decisión de la Corte Constitucional que tumbó apartes de los artículos 33 y 140 del Código de Policía que prohibían el consumo de sustancias psicoactivas y licor en los espacios públicos.

En otros operativos, la autoridad confirmó la detención de Francia Bolaño Eymi Rosana, de 32 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente por tráfico de estupefaciente.

Por otra parte en labores de control a motocicletas y solicitud de antecedentes en el sector del barrio La Paz se detuvo a Rubén Darío Chileno Herrera, de 27 años de edad, quien también tenía una orden de captura vigente tras haber sido condenado a 3 años y 9 meses de cárcel por un juez de conocimiento.

Y en labores de patrullaje por la carrera 6B con calle 30, en el barrio El Limón, uniformados detuvieron a Álvaro José Vásquez Camargo y Evaristo Alfonso Tapiero Delgado, quienes se movilizaban en una motocicleta con un revólver sin papeles y un celular robado.