En la mañana de este lunes, la Policía del Atlántico reportó la desaparición de un hombre en las playas de Santa Verónica, corregimiento de Juan de Acosta.
Una de las hipótesis apunta a que Rafael Enrique Romero Suárez, de 34 años, se habría ahogado teniendo en cuenta que no lo han encontrado desde las 10:10 de la mañana de este domingo, hora en que se sumergió a las aguas en compañia de Osneider Ditta Molina, de 21 años.
Según manifestaron los familiares, habían organizado un paseo para la mañana de este domingo y todo transcurría bien hasta que ambos hombres ingresaron al mar.
'Vimos que Rafael se estaba ahogando y no podía nadar bien', contaron los acompañantes del desaparecido.
'El que lo acompañaba trató de auxiliarlo pero no pudo porque la corriente del agua se llevó a Rafael', agregaron los allegados.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, aún no han podido ubicar al hombre que se presume se ahogó.
EL HERALDO conoció que Rafael Enrique Romero Suárez era casado y se dedicaba a oficios varios. Era oriundo de Sabanalarga y residía en el corregimiento de Molineros de ese municipio.
Por su parte, Osneider Ditta Molina también es residente de Molineros y es técnico en refrigeración. Fue llevado al Hospital de Juan de Acosta y valorado por el personal médico luego de que, en los intentos por encontrar a su acompañante, por poco sufriera el mismo destino.





















