Compartir:

Durante la tarde este miércoles dos uniformados adscritos a la Sijín resultaron heridos en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El hecho se registró en la calle 17 con 35B, sector conocido como los tres postes, después de las 6:30 de la tarde.

Según testigos, los agentes se encontraban haciendo labores de inteligencia cuando un grupo de hombres armados los atacó a disparos.

Uno de los uniformados fue identificado como Luis Alfonso Ospina, quien recibió un impacto de bala en la espalda y otro en el glúteo derecho, además de recibir una herida en el muslo con un objeto corto punzante, y fue llevado inicialmente al Hospital de Barranquilla, en compañía Omar De La Hoz Navarro, el otro agente herido de una puñalada en la espalda, pero después fueron remititidos a la Clinica General del Norte.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Gonzalo Londoño, los agentes se encontraban de civil 'ejerciendo sus funciones'.

'Los uniformados se encontraron con un grupo de personas sospechosas quienes accionan las armas de fuego contra los efectivos, ellos también reaccionan, pro por el volumen de personas deciden salir hacia la carrera 38, y fue cuando uno de los parrilleros recibe un impacto de bala por la espalda'.

El Comandante afirmo que la salud de los uniformados es estable.