Compartir:
96954-judi%20piano.JPG

La oportuna reacción de una patrulla de la Policía permitió la captura de Jader Alfonso Pérez Menco, de 27 años, quien minutos antes había ingresado a la iglesia Santo Domingo ubicada en calle 45D con carrera 19 del barrio San José, de donde sustrajo dos pianos, una consola, dos altavoces, así como monedas de nacionalidad extranjera y un micrófono inalámbrico, elementos que fueron avaluados por las autoridades en seis millones de pesos.

Pérez Menco fue capturado en la calle 45 con carrera 20, cuando llevaba los elementos hurtados en el hombro, los cuales había metido en una bolsa. Al notar una actitud sospechosa del sujeto, los uniformados se le acercaron para solicitarle una requisa, y al percatarse de los elementos le preguntaron la procedencia de los mismos, a lo que el nervioso sujeto no supo contestar.

Al verse acorralado por los uniformados, a Jader Pérez no tuvo más que confesarles que se los había hurtado del centro religioso. De inmediato los policías lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, junto con los elementos recuperados, donde de inmediato fue judicializado.

El párroco de la iglesia se mostró agradecido por la recuperación de los elementos por parte de la Policía.