El Heraldo
En 2016 Shakira y Carlos Vives colaboraron en ‘La bicicleta’. archivo El Heraldo
Famosos

El coqueteo entre Shakira y Vives ¿se viene su segunda colaboración?

El artista samario reveló que le rendirá un homenaje a la barranquillera en ‘Cumbiana 2’. ‘Shak’ a través de Twitter le agradeció su cariño.

La combinación Shakira y Carlos Vives demostró ser toda una bomba musical. En 2016 los artistas costeños colaboraron por primera vez en el tema ‘La bicicleta’, una de las primeras canciones en español en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en Youtube. Además rompió todos los récords en la radio nacional y obtuvo dos Grammy Latinos: Canción y Grabación del Año.

Después de cinco años todo apunta a que esta fórmula se repetirá, pues el propio Vives confesó al periodista musical de la Revista Shock, Sebastián Peña, que junto a su banda La Provincia harán un homenaje musical a Shakira en el álbum ‘Cumbiana 2’: “en el disco le haremos un reconocimiento a su gran trayectoria, porque se lo merece hace mucho tiempo y es algo bien bonito para ella”.

Lea también: Reaparece feliz ‘Epa Colombia: “hola amigas, no nos fuimos a la cárcel”

Tras enterarse de las declaraciones de Vives, la intérprete de ‘Ojos así’ le agradeció este tributo a través de la red social Twitter.

“Carlos tu sí que te mereces todo y más, colega, ángel de mi tierra y amigo, gracias por esa canción, por tu voz y por tu amistad, te quiero tantísimo Carlos Vives”, escribió Shakira, dejando ver que se tratará de un tema musical inspirado en ella. La pregunta que muchos de los internautas se están haciendo es si la cantautora currambera participará en la interpretación.

Puede interesarle:¿Hay ‘rosca’ en Masterchef? Jorge Rausch responde

De inmediato Vives le respondió a su trino así: “Me vas a matar de amor con este mensaje. Tenemos la misma sangre, la música y Colombia nos unen para siempre. Yo te quiero más mi currambera”.

Como anticipo de lo que será la segunda parte de ‘Cumbiana’, producción que alcanzó tres Grammy Latinos, El Patrón estrenó el pasado jueves la canción ‘Besos en cualquier horario’ al lado de su hija Lucy que debuta así en la música y del dúo venezolano Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner.

Además: Así respondió Lina Tejeiro a seguidor que le pidió superar a su ex

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.