El Heraldo
Entretenimiento

Reaparece feliz ‘Epa Colombia': “hola amigas, no nos fuimos a la cárcel”

El video fue grabado por su novia, la futbolista Diana Celis.

La influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, volvió aparecer en redes sociales después de que la semana pasada el Tribunal Superior de Bogotá, en segunda instancia, decidiera condenarla a 63 meses de cárcel, por instigación a delinquir con fines terroristas.

El domingo en horas de la noche, la también empresaria apareció en una ‘storie’ grabada por su novia, la futbolista Diana Celis, en la que aparecían junto a sus mascotas celebrando el hecho de que finalmente no está en la cárcel.

“Diga hola, saluda —le dice a su mascota—. Hola amigas estamos en la casa, no nos fuimos a la cárcel. Estamos felices, cierto amor - le pregunta a su novia-. Nosotros somos los cuatro”, se le escucha decir a la creadora de contenidos, mientras su pareja sonríe.

Despúes que se conociera la polémica decisión del tribunal, ‘Epa Colombia’ se convirtió en tendencia en redes sociales tras el apoyo que muchos le manifestaron.

En un video, la influencer dijo que pidió una segunda oportunidad porque ella generaba empleo.

“(Les pedí) que me dieran una segunda oportunidad porque yo generaba empleo, de mí dependen miles de personas, amiga; yo pago unos sueldos muy grandes, que yo quería cambiar, que estaba construyendo para seguir generando empleo, que me dieran la oportunidad. La Fiscalía no me ha querido ayudar, amiga”, continuó.

“Quise hacer campañas con TransMilenio, quise hacer miles de cosas, pero ellos por ningún lado me han escuchado. Quiero que me den la oportunidad”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.