El Heraldo
Yader Romero se recupera del procedimiento quirurgico. archivo particular
Famosos

Yader Romero es operado con éxito en Valledupar

Al cantante vallenato le realizaron un cateterismo cardiaco la tarde de este martes en la Clínica Médicos Ltda.

Exitosa, así fue el procedimiento quirúrgico al que fue intervenido la tarde de este martes el cantante vallenato Yader Romero, exintegrante del Grupo Kvrass.

Esta información la confirmó a EL HERALDO su mánager general, Cristian Rodríguez, ampliando que el ahora solista tenía obstruida varias venas coronarias, por lo que fue necesario ser operado de manera urgente en la Clínica Médicos Ltda. en Valledupar.

“Por fortuna todo salió bien, ya está en la sala de recuperación. Él está estable, había ingresado a la clínica por un chequeo que tenía programado, pero a la vez tenía un dolor en el pecho y los médicos decidieron hacerle una serie de exámenes, teniendo en cuenta que es hipertenso y que sufre de azúcar. Por ese motivo los médicos le realizan varios exámenes y detectaron que tenía unas venas obstruidas y que el cateterismo cardiaco era necesario”, expresó Rodríguez.

De acuerdo con Mayo Clinic, el cateterismo cardíaco es un procedimiento que se usa para diagnosticar y tratar ciertas enfermedades cardiovasculares. Durante un cateterismo cardíaco se inserta un tubo largo delgado llamado catéter en una arteria o vena de la ingle, el cuello o el brazo y se pasa a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón.

Su novia Alejandra Quintero agradeció las oraciones de sus seguidores a través de redes sociales; mientras que su exesposa Anny Soto también se pronunció: “Recupérate pronto, tus pelaitos te necesitan mucho. Dios contigo”, expresó.

Yader Romero durante 12 años fue uno de los líderes de Grupo Kvrass, y la semana pasada había anunciado su etapa solista junto al acordeonero Luis Campillo. Ahora su equipo de trabajo espera su pronta recuperación para seguir enfocándose en lo que serán sus primeras grabaciones.

Romero y Campillo ya hicieron un DVD que tenían programado promocionar en la capital del Cesar durante esta semana, con entrevistas programadas con distintos medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.