El Heraldo
Instagram
Famosos

Nada es imposible: Daniella Álvarez en su primera ida al mar tras amputación

La ex señorita Colombia sigue demostrando lo bien que avanza en su proceso de recuperación.

Daniella Álvarez sigue siendo una fuente de inspiración para muchos y su más reciente publicación en Instagram invita a todos a disfrutar de los pequeños placeres de la vida como lo es ir a la playa, una de las actividades que siempre ha realizado constantemente antes de la amputación de parte de su pierna izquierda y a la que volvió este fin de semana en compañía de amigos y familiares.

“Después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz”, dijo la modelo y presentadora.

Durante todo su proceso, la barranquillera ha estado compartiendo a través de las redes sociales las actividades que realiza para mejorar su condición física. 

Recientemente publicó un video al lado de otro amputado, demostrando los ejercicios como saltos y coordinación para mejorar la resistencia de su pierna izquierda, la cual poco a poco ha ido recuperando movilidad después que esta quedara dormida cuando sufrió la isquemia.

Además ha publicado otros videos bailando champeta junto a su hermano Ricky, quien ha sido uno de sus grandes apoyos durante el proceso de recuperación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.