El Heraldo
Gustaf Skarsgård como el mago Merlín en ‘Cursed’. Cortesía Netflix.
Famosos

“Merlín es un antihéroe en ‘Maldita’ de Netflix”: Gustaf Skarsgård

El actor sueco interpreta al famoso mago desde una nueva perspectiva.

Un mundo de fantasía inspirado en las leyendas artúricas de personajes como Merlín y el rey Arturo se toma Netflix a partir del 17 de julio con ‘Maldita’ (‘Cursed’ en inglés), una nueva apuesta  de la plataforma de streaming después del éxito alcanzado con ‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavil, a finales de 2019.

Basada en la novela ilustrada para jóvenes adultos creada por Frank Miller y Tom Wheeler, ‘Maldita’ es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa —y trágica—Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter.

‘Maldita’ es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

Luego de su participación en exitosas series de televisión como ‘Vikingos’ y ‘Westworld’, Gustaf Skarsgård interpreta a Merlín en esta serie en el papel de antihéroe y mostrando un lado del famoso mago totalmente diferente al que se ha visto en diferentes producciones.

En conversación con EL HERALDO, el actor sueco habló sobre lo que lo animó a apostarle a este personaje, la preparación y los retos actorales que representó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.