El Heraldo
Famosos

J Balvin y Karol G: La cuota colombiana en los Billboard

Aunque Justin Bieber, The Weeknd y Doja Cat lideran casi todas las categorías, los cantantes paisas lograron nominaciones en la importante premiación.

Este domingo a partir 7:00 pm hora colombiana, se transmitirá en directo el show de los Billboard 2022, en donde se premiará a los mejores talentos de la música a nivel mundial.

A través de 62 categorías donde destacan las mejores canciones, los mejores álbumes e incluso las más destacadas giras de concierto, solo dos colombianos lograron hacerse un espacio en una edición donde la música anglosajona acaparó todo.

De hecho, en la mayoría de las categorías es común ver una y otra vez las nominaciones de artistas como Drake, Doja Cat, Justin Bieber, Olivia Rodrigo y The Weeknd.

Mientras que en las categorías de música latina Bad Bunny lleva la batuta, el talento colombiano también se impuso gracias a los artistas urbanos nacidos en Medellín: Karol G y J Balvin.  

En el grupo de ‘Mejor artista latino’ fue nominada Karol G junto con la colomboestadounidense Kali Uchis. En esta categoría también se encuentra Rauw Alejandro, Bad Bunny y Farruko.

Karol G repitió nominación en la categoría de ‘Mejor artista femenina latina’, compitiendo nuevamente con Kali Uchis y con Rosalía.

Finalmente en la categoría de ‘Mejor álbum latino’, Karol G fue nominada graias a ‘KG0516’, al igual que su paisano J Balvin por su álbum ‘Jose’.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.