Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Famosos

En video | Exreina del Carnaval de Barranquilla Fefi Mendoza padece coronavirus

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, EEUU, dio positivo por coronavirus.

Stephanie Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, reveló a través de sus redes sociales que se encuentra sobrellevando los síntomas del COVID-19 desde su apartamento en Los Ángeles, Estados Unidos, donde reside desde hace un par de años.

La barranquillera aprovechó para enviarles un mensaje a todas las personas que se resisten a quedarse en casa y siguen saliendo a parques, a hacer mercado en grupo o yendo a casa de amigos para armar una fiesta, poniendo en riesgo su salud y la de sus seres queridos porque el coronavirus es “solo una gripa”.

Confesó que a sus 26 años, a pesar de gozar de buena salud, se sentía afectada, cansada y que le costaba caminar distancias muy cortas dentro de su apartamento, viéndose obligada a hacer pausas para descansar en los trayectos.

En la serie de historias colgadas en su perfil de Instagram, la abogada cuestionó a las personas que se rehúsan a quedarse en casa. “¿Vale la pena arriesgar la vida de alguien más por querer salir porque están aburridos es la casa?”, exclamó enérgicamente.

Fefi terminó los videos invitando a pasar tiempo con la familia, ver películas y pensar en que “esto se trata de todos, trabajando por todos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • fefi mendoza
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web