Famosos

Becky G y Ozuna colaboran por primera vez en ‘No drama’

La norteamericana expresó que se sintió feliz trabajando junto al “negrito de ojos claros”.

Becky G y Ozuna lanzaron este jueves el tema ‘No drama’. Esta la primera vez que la norteamericana y el puertorriqueño colaboran en una canción.

La cantante norteamericana no ocultó la satisfacción tras haber hecho el tema junto al intérprete de ‘Corazón de seda’.  

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, expresó.

La canción fue escrita por los dos cantantes en colaboración de otros compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. El video fue dirigido por Mike Ho, quien se ha caracterizado por trabajar sus clips con estilos cinematográficos.

Cabe recordar que Becky G está nominada al Latin Grammy en la categoría la Mejor Canción Urbana por ‘Muchacha’, sencillo que hace en colaboración con Gente de Zona.

Por su parte, Ozuna lanzó recientemente su cuarto álbum de estudio y es uno de los cantantes con más nominaciones en esta edición de los Latin Grammy  con ocho postulaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.