El Heraldo
Captura de video.
Famosos

Abuela regala sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny

El tierno video fue publicado en TikTok por una fan mexicana. 

Luego de que Bad Bunny anunciara su gira ‘Bad Bunny: World's Hottest Tour’, con la que estará en Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos, sus fanáticos han inundado las redes sociales con memes y reacciones a la noticia.

Uno de los temas, sobre la gira, que más ha causado revuelo, son los elevados precios de las entradas a los distintos conciertos.

Muchos seguidores del ‘Conejo malo’, aseguran que harán hasta lo imposible por comprar los boletos y han compartido sus ideas más creativas a través de las redes.

Recientemente se viralizó un TikTok, en dónde una abuelita realiza una tierna acción para que su nieta pueda asistir al concierto de “Bugs Bunny”

En el video, subido por Brenda Edith, se puede ver inicialmente una captura de pantalla del anuncio del concierto del boricua en México.

Luego se lee: “mi abuela inmediatamente”

Lo siguiente es la tierna escena que se ha vuelto viral en redes y que muchos fans están compartiendo con el fin de que Bad Bunny la vea.

 
Bad Bunny en Colombia

En Colombia, el artista se presentará el 18 y 19 de noviembre en el Atanasio Girardot en Medellín.

En la primera fecha se vendieron  todas las boletas en preventa y en la segunda, las  40.370 entradas se agotaron en solo dos horas.

Aunque se rumora que una tercera fecha de esta gira se podría dar en Bogotá, aun no es oficial ni ha sido confirmado por los promotores del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.