Compartir:

El pasado 25 de julio finalizó la telenovela del canal ‘RCN’ ‘Ana de nadie’, esta logró conectar con los hogares colombianos por la trama que se desarrolla en cada capítulo y por la destacada actuación de Paola Turbay, quien interpretó a Ana Ocampo.

{"titulo":"La Miss Venezuela que murió en trágico accidente","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/la-miss-venezuela-que-murio-en-tragico-accidente-1018905"}

La novela contó la historia de una mujer que llevaba 25 años de casada y decidió separarse de su esposo quien le fue infiel. Evidenció que su relación no era lo que un día soñó para su vida, por tal motivo, la protagonista de historia optó buscar otro rumbo para su vida que trajo consigo nuevas experiencias.

Tras el final de la exitosa producción, la exrepresentante de la capital del país en el Concurso Nacional de Belleza en 1992, compartirá set por primera vez junto a su colega y amiga Carolina Gómez en la novela La venganza de Analía 2.

{"titulo":"Silvestre Dangond habló con Peter Manjarrés acerca de su nuevo álbum musical ","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/silvestre-dangond-hablo-con-peter-manjarres-sobre-el-lanzamiento-de-su-nuevo-album-musical"}

Gómez quien también fue señorita Bogotá en 1993, estuvo protagonizando la primera temporada de La venganza de Analía junto a George Slebi, Marlos Moreno, Juliana Galvis, Ana Wills, Alejandro Gutiérrez, Juan Alfonso Baptista, entre otros actores.

La producción se encuentra en la plataforma de streaming Netflix y esta narra la historia de Analía Guerrero quien está en búsqueda del asesino de su madre para tomar justicia por mano propia contra Guillermo León Mejía, un candidato presidencial.

Recordemos que Carolina Gómez hace poco protagonizó la serie ‘Ventino, el precio de la gloria’ del canal Caracol. La actuación de la caleña en la producción fue muy recordada por darle vida a Martina Pumarejo.

{"titulo":"Hijo de Aníbal Velásquez sorprende en ‘Yo me llamo’ a ritmo de Farruko","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/hijo-de-anibal-velasquez-sorprende-en-yo-me-llamo-ritmo-de-farruko-1018831"}

Paola Turbay reveló qué significó ‘Ana de nadie’ en su vida

Para celebrar el final de las grabaciones y el éxito de la novela, el elenco se reunió en Bogotá y la exreina de belleza aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus compañeros de producción y el resto del equipo.

'Muy pocas veces se alinean los planetas para que todo resulte y tener la fortuna de participar, es una bendición para todos (...) Lo más importante es la manera en que todo el mundo ha conectado. Se volvió un tema de conversación y todos los días a donde yo voy la gente dice: ’Ana es la historia de mi mamá' o ‘eso le pasó a mi hermana’' manifestó Paola Turbay a la revista Vea.

Turbay hizo una reflexión acerca de la novela y la idealización de la vida. La actriz mostró sinceridad y mencionó cómo ha sido su relación sentimental.

{"titulo":"Rosalía habló de su ruptura con Rauw Alejandro: 'sabemos lo que hemos vivido'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/rosalia-habla-en-su-instagram-sobre-la-ruptura-con-rauw-alejandro-nosotros-sabemos"}

'Para mí ‘Ana de nadie’ ha sido el regalo más grande que me ha dado la vida. Estas historias hacen catarsis porque, a pesar de que yo pueda parecer la mujer con la vida perfecta, a mí también me ha tocado comérmela toda, sufrir, y afrontar crisis en mi matrimonio o con mis hijos', dijo Turbay.

En una entrevista para KienyKe confesó que no se ha visto envuelta en situaciones de este tipo pero mencionó que la infidelidad es una alerta.

'Por fortuna no me ha tocado, y no es que no me las haya pillado porque yo soy muy abeja (…) No soy de las que dicen: ‘No perdono una infidelidad y se va para el carajo’, no. Yo creo que esas situaciones son un indicador de que algo está pasando. De que hay una desconexión', concluyó.

{"titulo":"Gerard Piqué comentó ruptura de Rauw y Rosalía: 'Lo digo por experiencia'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/gerard-pique-envio-mensaje-rosalia-y-rauw-alejandro-por-su-ruptura-lo-digo-por-experiencia?"}