Compartir:

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas a nivel nacional. Su relación con el cantante Pipe Bueno, con el cual tiene dos hijos, comenzó siendo una de las más polémicas, pero actualmente se ha consolidado como una de las más admiradas de la farándula colombiana.

{"titulo":"Esta es la verdad de la relación entre Poncho Zuleta y su nueva ‘fruna’","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/poncho-zuleta-y-su-nueva-novia-laury-marriaga-quien-llamaba-frunita-todo-fue-una"}

Su aceptación en la audiencia ha sido tanta que, hoy en día, la pareja que comparte la propiedad de un restaurante de comida mexicana ubicado en Cajicá, Cundinamarca, ha logrado posicionar su negocio como uno de los más exitosos del sector.

El restaurante, Rancho MX, que cuenta con diversos espacios para compartir en familia y con amigos, tal como lo describe Luisa en su último vídeo; también cuenta con ambientes coloridos, así como con una granja y un parque para niños que han llegado a deslumbrar a más de un comensal.

Vea también: RBD lanza cuarta fecha para su concierto en Medellín: conozca la preventa

No obstante, en su vídeo la creadora de contenido reveló un detalle que llamó la atención de muchos de sus seguidores.

Y es que, además de los anteriores escenarios, el restaurante cuenta con una capilla católica en la cual tienen la imagen de la Virgen y Jesús. Lo curioso es que, según cuenta Luisa, al momento de construir dicha capilla, la virgen 'se les apareció'.

Dijo la empresaria mostrando la imagen que se alcanza a divisar en el ventanal del sitio.