Compartir:

Jessica de la Peña es sin duda una de las más reconocidas periodistas de nuestro país. Durante años la hemos visto en las pantallas presentando distintos programas, ahora parece que las más de dos décadas frente a los micrófonos le están pasando factura.

{"titulo":"RBD lanzó S.H.E.A, la canción con la que regresará a los escenarios","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shea-la-cancion-que-lanzo-rbd-previo-la-gira-de-conciertos-esta-es-la-letra-del-nuevo"}

Así lo dejó saber la comunicadora en sus redes sociales, donde se mostró con una mascarilla de nebulizaciones que son una especie de terapia que ingresa un medicamento en forma de vapor a los pulmones. Esto de inmediato alertó a sus más de 962 mil seguidores en Instagram donde hizo la publicación.

Esta periodista no dejó claro si está enferma o tuvo alguna afección en su aparato bucal, sin embargo, se mostró contenta con los resultados obtenidos con las terapias respiratorias, pues, según comentó, este tratamiento le ayudarán en su diario vivir haciendo periodismo en las calles.

'Después de la terapia, faltando una hora y media para salir al aire, tengo que quedarme totalmente callada por recomendaciones del doctor, mientras pasa esta crisis de mis cuerdas vocales', dijo.

También añadió que el tratamiento no es temporal sino para toda la vida. 'Las nebulizaciones si tienen que ser para toda la vida (...) esto me ayuda a hidratar las cuerdas vocales que se hacen tomando mucha agua y con estas nebulizaciones. El sábado empiezo mis terapias bucales, todo esto para que mis cuerdas vocales estén siempre bien por mi trabajo', finalizó.