Betsy Liliana Díaz González, hija de la médica homónima y el desaparecido ‘Cacique de la Junta’ Diomedes Díaz, se ha convertido en una de las figuras públicas más conocidas en las plataformas digitales y, recientemente, una de las más criticadas.
{"titulo":"TQG de Karol G y Shakira: un video lleno de referencias al cine","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/tqg-de-karol-g-y-shakira-un-video-lleno-de-referencias-al-cine-980835"}
La popularidad con la que hasta el momento cuenta ‘Lilianita’, como también es conocida la emprendedora en redes y directora de la Fundación Diomedes Díaz, no se debe solo a su parentesco con el fallecido ‘Cacique’, sino también a la presencia tan activa que ella misma ha mantenido en las redes sociales como Instagram, en la cual se ha convertido en todo un éxito.
Betsy Liliana ha aprovechado las posibilidades que ofrece la virtualidad para emprender y promocionar en redes. Actualmente, tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel, además de su marca de vestidos de baño.
Le puede interesar: La Liendra contó cómo conoció a Karol G y James Rodríguez en fiesta privada
Sin embargo, esto no es lo único que ‘Lili’ sube en su perfil, pues también suele compartir sus viajes, sus momentos más destacados con su hijo y publicar fotografías y vídeos en los cuales presume de su escultural cuerpo.
Y es esto último, precisamente, lo que la ha vuelto blanco de críticas y malos comentarios en redes.
Lilianita, cuenta actualmente con cerca de 800 mil seguidores en su Instagram de los cuales, la mayor parte del tiempo, recibe muchos halagos; no obstante, como cualquier otra personalidad, hay ocasiones en las cuales suele convertirse en objeto de juicios y burlas.
Recientemente, Díaz compartió un video muy sensual en el que aparece bailando con un diminuto bikini. Allí recibió elogios por parte de varios usuarios, pero también no faltaron aquellos que la criticaron por su cuerpo.
Con comentarios como 'cuidado se te cae la silicona de las nalgas', internautas se dirigieron a Betsy Liliana criticándola porque, según consideran, sus glúteos no son naturales.
Ante esto, Betsy no respondió directamente, sino que solo citó dichos comentarios y posteó una fotografía, desde el gimnasio, en donde se le puede ver haciendo ejercicio. Esto mandando un claro mensaje de que su cuerpazo es producto de su disciplina con el ejercicio y no del bisturí.





















