El humorista Gerly Hassam Gómez, más conocido como ‘Hassam’, días atrás reveló que la madre de sus dos hijas le fue infiel y en diversas ocasiones mandó varias indirectas respecto al tema.
Tras lo sucedido, Tatiana Orozco, la expareja del humorista hizo varias acusaciones en su contra, donde, al parecer, habría sido víctima de maltrato por parte del humorista.
{"titulo":"¿Marbelle está en embarazo? Estas fotos levantan las sospechas","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/marbelle-esta-en-embarazo-estas-fotos-levantan-las-sospechas-944391"}
'Él dice que no es un hombre maltratador y sí es un maltratador. Sí hubo múltiples infidelidades por parte de él y, al final, también yo, porque duré dos años separada, conocí a alguien y, cuando tratamos de volver, no se pudo', sostuvo.
De acuerdo con Orozco, Hassam le habría hecho varias advertencias si la relación llegaba a su fin. 'Se va arrepentir de que no va a volver conmigo por burlarse de mis lágrimas', decía el humorista, según su expareja.
{"titulo":"Mr Doodle: pintó su mansión de 1 millón de euros con sus famosos ‘garabatos’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/mr-doodle-pinto-su-mansion-de-1-millon-de-euros-con-sus-famosos-garabatos-944343"}
La empresaria de keratinas, que vive en Estados Unidos, dijo que Hassam se refería su emprendimiento como una 'empresucha' y que en medio de una discusión el humorista le dijo: '¿Qué me va a hacer su Dios? Me va a mandar más cáncer su Dios'.
La exesposa del humorista mandó mensaje de apoyo a las mujeres y reiteró que no se deben dejar maltratar pues, al parecer, al lado del expareja atravesó momentos difíciles y dijo haberse sentido mal emocionalmente.





















