Entretenimiento

El rockero estadounidense Julian Casablancas pisará suelo barranquillero en octubre

El dúo barranquillero de música electrónica MNKYBSNSS y la empresa Páramo son los encargados de traer a Julian Casablancas + The Voidz por primera vez a Barranquilla.

En una oportunidad que algún tiempo atrás parecía completamente inimaginable para muchos, Julian Casablancas, el vocalista de The Strokes, pisará suelo barranquillero en octubre de este año con su proyecto musical The Voidz, en el marco del ‘Hollywood Bolívar Tour’.

El dúo barranquillero MNKYBSNSS, por medio de su sello independiente Midnight Language, se asoció con la entidad promotora de conciertos Páramo para hacer realidad el sueño de muchos barranquilleros de ver en cantar en vivo al rockero neoyorquino de ascendencia española y danesa.

“Casualmente vamos a tocar en el Festival Breakfest, en Medellín, junto a Julian Casablancas, organizado por Páramo y Breakfest, quienes nos presentaron la oportunidad de llevarlo a Barranquilla y sin dudarlo, aceptamos enseguida”, contó a EL HERALDO la agrupación de música electrónica conformada por Kike Vélez y Miguel Urina.

MNKYBSNSS durante una de sus presentaciones en vivo. Cortesía.

Páramo es la empresa responsable de grandes eventos en Colombia como los festivales Estéreo Picnic, Soma, Sónar, Breakfest y Hermoso Ruido, además de traer en concierto a grandes artistas de talla internacional como Andrés Calamaro, The Red Hot Chili Peppers, Los Fabulosos Cadillacs, Major Lazer, Incubus, entre otros.

Este sería el segundo evento organizado por MNKYBSNSS, quienes recientemente fueron los encargados de realizar su festival ‘Timeless’ junto a Poolside en Barranquilla. “Lo que queremos con estos eventos es comenzar a mover a Barranquilla como una de las principales plazas en Colombia y seguir apostándole a traer grandes artistas internacionales a la ciudad.”

Julian Casablancas + The Voidz, MNKYBSNSS, Promiseland, El Otro Grupo y Universos se presentarán el 8 de octubre, en Casa Mediterrane, ubicada en la calle 8 # 13 – 175, vía Sabanilla. Las boletas ya se encuentran disponibles en TuBoleta.com.

Flyer del evento que tendrá lugar el 8 de octubre. Cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.