El Heraldo
Entretenimiento

Confirman participación de Michel Brown en ‘Pasión de Gavilanes 2’

El anuncio lo hizo la actriz Danna García a través de su cuenta de Instagram.

Luego de darse a conocer  la segunda temporada de la ‘Pasión de Gavilanes’, los seguidores de la historia han estado al pendiente de cualquier detalle de la producción.

En su anuncio inicial se confirmó la participación de 5 de sus 6 protagonistas principales.

Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita,) Mario Cimarro (Juan) y Juan Alfonso Baptista (Reyes), eran los actores confirmados.

La noticia dejó un sin sabor entre los seguidores de la exitosa novela, debido a que  Michel Brown (Franco) reveló que le fue imposible aceptar la propuesta de la cadena de televisión Telemundo porque las fechas designadas para la producción ya las tenía comprometidas.

"Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar", dijo el artista.

Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Danna García confirmó que Brown  si estará en la producción, aunque desconoce en qué momento participará el menor de los hermanos Reyes.

“Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente”, indicó.

Asimismo, Michel Brown publicó en su cuenta de Instagram la fotografía del sobrero que usaba en las grabaciones de la primera parte de ‘Pasión de Gavilanes’.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y fue parte de una gran historia. Esta semana les cuento qué haremos con él”, se lee en la publicación.

Según People en español, se dará a conocer una nueva generación de ‘gavilanes’ que serán representados por los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Otros estelares que estarán en esta segunda temporada son completan Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.